Spanish English Italian
info@arxintlaw.com

El equipo

Conoce a nuestros abogados y socios

G. Salani | Italia


G. Salani | Italia

Socio fundador y Vicepresidente, desempeña su profesión principalmente en Italia y España, con actividad de asesoría y defensa en favor de los individuos y de las empresas.

Sede

Via L. Landucci No.12
50136 – Firenze (FI)
Tel. 0039 055.0130.744
0039 333.1147.247
Fax 0039 055.267.6757

Áreas de práctica

Su Despacho Legal esta especializado en:

Derecho Mercantil
Derecho Societario
Derecho Internaciónal
Derecho de la familia y del menor (www.formatofamiglia.com)
Derecho penal
Extranjería

Especialidades

Particularmente sensible a la protección de los derechos de cada persona, establece la relación con el cliente de manera directa y personal, basada en la mutua confianza, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de su asistido.

El abogado G. Salani desempeña su profesión principalmente entre Italia y España. Él consulta y defensa de las personas y las empresas. Para este último, de especial interés es la asistencia y el asesoramiento sobre la posible expansión internacional, sobre la resolución de conflictos entre la empresa, la carga burocrática, así como la recuperación del crédito por el procedimiento monitorio Unión Europea (Decreto Europea).

Ha prestado y presta ayuda en los asuntos judiciales y extrajudiciales civiles, penales y de inmigración.

Es miembro fundador de www.formatofamiglia.com través de la cual, junto con el profesional de la psicología y mediador familiar, proporciona asesoramiento y asistencia jurídica en asuntos relacionados con la familia (separación y el divorcio, la gestión de los conflictos familiares, apoyo a la administración, las adopciones , protección infantil, cuidado de crianza, reuniones familiares, herencia, testamentos, las órdenes de protección contra el abuso familiar, maltrato, secuestro de niños, etc ..) y se colocaron en la lista de intérpretes de habla hispana en el Tribunal de ofertas Florencia de estas cuestiones en el plano internacional.
Particularmente sensible a la protección de los derechos de cada persona en relación con estos temas, participa entre otras cosas, el “Curso de actualización y perfeccionamiento en materia de derecho y cuestiones de desarrollo juvenil”, organizado por la Orden de la Junta; en la conferencia “Conservación y protección de los niños migrantes en situación de riesgo”, patrocinado por el Defensor del Pueblo de la Toscana, en colaboración con Save the Children, Italia; el seminario “La discriminación por motivos de raza, etnia y nacionalidad entre la ley anti-discriminación y la ley discriminatoria” en la Universidad de Florencia; la conferencia “Igualdad y Justicia – Derechos LGBTI en el Siglo XXI”, emitido por la Red Europea de Apoyo Legal para los Derechos LGBT, así como en numerosos seminarios y conferencias de capacitación y cursos de actualización sobre la mediación, la conciliación, la protección de la familia y el niño .

En mayo de 2011, firma un acuerdo con Fertilab, el prestigioso Instituto de reproducción asistida de Barcelona con el fin de proporcionar asesoramiento y asistencia jurídica a las personas que deseen utilizar este tipo de tratamientos.