Spanish English Italian
info@arxintlaw.com

El equipo

Conoce a nuestros abogados y socios

Loren Kieve_EUA.


Loren Kieve_EUA.
www.kievelaw.com
Sede

5A Funston_Avenue
The_Presidio_of San Francisco
San Francisco, California 94129-1110

Practice Area

Abogado con más de 37 años de experiencias en diferentes áreas del Derecho:

Derecho Mercantil
Derecho Fiscal
Seguros
Responsabilidad sobre el producto
Medioambiente
Administrativo

Especialidades

Amplia experiencia en otras áreas de la ley le permite ofrecer un servicio jurídico a sus clientes, tanto particulares como empresas.

El Sr. Kieve ha representado legalmente a grandes empresas de importancia mundial como General Electric; IBM; Crown Vantage; Parmalat MSF; Mobil y Mobil Oil, Bechtel.

Todos los aspectos de litigio civil, arbitraje y solución de controversias. Loren Kieve ha representado y asesorado a las principales compañías e individuos estadounidenses y extranjeros en una amplia variedad de pruebas, los recursos y los asentamientos, incluyendo valores, cobertura de seguro, construcción, medio ambiente, derivados, servicios financieros, materias primas, antimonopolio, contrato, ricos, prácticas, las ventas de seguros, responsabilidad de productos, la difamación, lesiones personales, discriminación en el empleo, bienes raíces, desastre de la mina, de la Ley de Prácticas Corruptas extranjeras y otros casos comerciales.

Está clasificado como un “Best Lawyer” en litigios comerciales y, durante catorce años consecutivos en la zona de la Bahía de San Francisco “Super Lawyer”. Anteriormente fue socio de Quinn Emanuel y Debevoise & Plimpton bufetes de abogados. Cuando practicó en Washington, DC, fue incluido entre los principales abogados de la ciudad por la revista The Washingtonian.

La especialidad del Sr. Loren Kieve es resolver situaciones complejas y difíciles a través de una amplia gama de cuestiones. A los clientes les gusta porque quieren a alguien que se centre en sus hogares y no se distraiga con asuntos secundarios. Se enorgullece de litigar con el presupuesto y los objetivos del cliente en mente, y el envío de dos abogados para hacer el trabajo que un abogado debe ser capaz de manejar.